
26 Feb Javier Asperilla 21 Boats

Javier Asperilla estrena nuestra sección los amigos de wohaby, es un apasionado del mar, emprendedor y muy profesional.
En esta sección os acercaremos a profesionales que, además de presentarnos sus servicios, nos hablaran de su experiencia cómo emprendedores.
Es Consejero ocio náutico en 21Boats by Javier Asperilla y ofrece packs de salidas en verano e invierno en lanchas nuevas, con base en Port Adriano, a precios reducidos para personas que quieran disfrutar del mar y no tengan barco ni amarre.
Él mismo nos cuenta de dónde surge su proyecto
Después de 6 años trabajando en náutica, decidí montar una empresa con la experiencia y el conocimiento de la demanda del mercado. Quiero conseguir que todo el mundo navegue de la manera más placentera e inteligente posible, por menos dinero del que les costaría el amarre de las mismas. Ahora mismo soy emprendedor. Bueno no, autónomo, bueno … Estoy montando una empresa que ya estoy pagando. Además de profesional también tiene un gran sentido del humor.
Destaca de su servicio la experiencia, profesionalidad, dedicación e inteligencia. Además de la comodidad y nos deja dos reflexiones al respecto:
¿Por qué pagar mas por lo mismo? Y … En los tiempos en los que vivimos, ¿Prefieres disfrutar con los tuyos o prefieres limpiar, mantener y preocuparte por tu barco? Creo que la vida es muy corta para perder el tiempo. ?
Imaginad disfrutar de una lancha. Sin horarios, poder ir a pescar, a comer, a la playa. La puesta de sol o una cena romántica.
No preocuparte de tener que pagar el amarre, ni el seguro, ni de hacer el mantenimiento. Que esté disponible, a punto para navegar y despreocúpate de limpiarla después. Además… ¡no pierdas tiempo en pasar por la gasolinera a llenar el depósito! Ya lo hago yo por ti.
Todo esto a cambio de una cuota.
Y no solo eso… No estás obligado a pagar todo el año. Puedes elegir la temporada de verano o la temporada de invierno. Aunque si quieres disfrutar todo el año, te lo pondré más fácil todavía.
Pero ¿Quién es Javier Asperilla?
Tengo 39 años, que no son 40. Soltero y ¡¡¡sin ganas de líos!!!. Me encanta ir de cañas con los amigos. Me da igual el campo, la playa, la montaña, la nieve, el mar , un circuito, una casa o un acantilado, en todos los lugares hay que pasárselo bien y disfrutar de lo que haces.
Me encanta surfear con Stand Up paddle, el surf se lo dejo a los jovencitos. Me dedico a hacer DJ en mis ratos libres con los amigos.
Soy de barcos y coches. Estos últimos clásicos. No cambio un hotel por dormir en mi furgoneta. Pero en algún momento si que hubiera cambiado mi mariscada por una buena ducha. ?
Tengo una perrita que se llama Valentina, ¡¡¡¡que es más luchadora que yo!!!!. Es un amor.
Me gusta la música house aunque flipo con el rock. Viva “la movida” y “la clásica”.
No concibo una vida sin música.
Hay que tener amigos hasta en el infierno.
Amo a mi familia aunque a veces no se lo diga ?. A mis amigos también, aunque, a veces no tenga mucha relación con ellos. Gracias a mi hermano, hemos montado 21Boats (es un crack, pero qué no se entere, que luego se crece, ?).
Llegue a la náutica por mi amigo Fer con el compartí 6 años de profesión y por otras circunstancias, tuvimos que separarnos. Estoy agradecido a la amistad que tengo con él y a la oportunidad que me dio al poder aprender. Aún tenemos mucha guerra que dar.
Mi objetivo es llegar a ser feliz. No es más quién más tiene, sino el que menos necesita. Mi amiga Ana y el grupo de la aceleradora de Ifoc me enseñaron que menos es más y que primero hay que dar y después recibir. Así que ya es hora de recoger. ? Es broma. Ha llegado el momento de hacer las cosas como creo que tienen que ser, y no es por qué lo diga yo, sino porque hay que escuchar lo que quiere el cliente.
Quiero demostrar qué pensando, planificando y optimizando tu trabajo, se pueden conseguir los objetivos. El de este año: ¡¡Me llevo a mi padre de rally!!.
Si queréis saber algo más, ¡¡¡¡tendréis que preguntar!!!!
Y ¿Qué opina un apasionado del mar del coworking?
Conocía el concepto, pero cuando conocí a Ana y vi wohaby flipé. Esto es el auténtico Coworking. Llegué de la mano de uno de sus coworkers: mi amigo Luigi il Doctore. ?
wohaby es una Experiencia. Una gran familia. Cómodo, cercano, accesible, abierto y con un gran ambiente de trabajo.
Si te has quedado con ganas de navegar o de saber más sobre él podéis encontrarlo en: