Después de un año escribiendo/estudiando sobre coworking, después de soñar con “de mayor quiero tener un coworking”, en marzo de 2014 se alinearon las “causalidades” (que no casualidades) el local perfecto y el momento perfecto, confluyeron para dar lugar a wohaby Palma.
En el corazón de la ciudad, en un piso antiguo que se reserva sorpresas y acompañada de 4 coworkers, nos pusimos en marcha un 06 de mayo, con muchas dudas (no se conocía el concepto) y muchas esperanzas.
Después de 1 año en marcha, contando a todo el que quería tomar un café con nosotros, las bondades de dejar de trabajar en casa, Cati me propuso crecer en Manacor, lo hablamos, buscamos la manera… ¡Y nos lanzamos!
En el corazón de la isla, en un edificio moderno, donde se respira networking en todas partes, wohaby Manacor crece día a día, no sólo por la calidad de sus instalaciones, sino por lo dinámicos que son, ofreciendo actividades casi cada semana del año.
Son muchas las historias que han pasado en nuestros espacios, muchos los coworkers que ya son amigos, algunos que siguen con nosotras desde el principio, pero el espíritu sigue siendo el mismo, crecer con la suma de todos, crear sinergias y ser generadoras de oportunidades.
Tanto que cada una ha podido crear su propio proyecto con la ayuda de los coworkers